Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: $ 0.00

26DIC / Por PolloCampero

POLLO CAMPERO

Parte importante de sabor Campero junto al servicio y atención, cuidado de ingredientes y detalles en las recetas es la innovación en las opciones de sabores que ofrecemos a las personas.

"Como un homenaje al gusto de las personas lanzamos una deliciosa noticia, Las nuevas Alitas sin empanizar, ajo partisano y limón pimienta.


El Sabor Campero con sus recetas tradicionales se han convertido tradición para el paladar de miles de personas, pero también es una característica de Pollo Campero el ofrecer nuevos productos.

Los ingredientes el empanizado y marinado del delicioso Pollo Campero y nuestra alitas son parte de los sabores preferidos en Campero.

Experimentar con ingredientes nuevos apasiona así es que tomamos el reto de explorar no solo ingredientes si no la mezcla de varios.

Las alitas son de nuestros productos más populares, por eso en esta ocasión decidimos innovar en ellas, brindando la opción de una deliciosas “Alitas Sin empanizar”, pero decidimos ir un poco más allá así es que creamos una deliciosas mezcla: “Alitas Ajo Parmensano y Alitas Limón Pimienta”

Hemos invertido mucho esfuerzo en la satisfacción del cliente, y queremos que la experiencia de las personas sea total. Dentro de los amigos y familia existen distintos gustos, así es que decidimos crear más opciones para que las personas puedan explorar y elegir.

Una de las cosas que en años hemos notado es que alimento de elegir las personas tienden a querer llevarse varias opciones de sabor, así es que basados en esto seguimos ofreciendo la posibilidad de combinar y compartir sus sabores favoritos ya sea en nuestros restaurantes Pollo Campero, autoservicio o a domicilio, las personas pueden disfrutar el gran Sabor Campero."

Nuestras recomendaciones para ti

26DIC

MÁS SABOR

Noticia / PolloCampero

En el mes de xxxxx Pollo Campero lanza su campaña “Combina y Comparte” esto permite a los salvadoreñ...

Ver mas +

26DIC

LLAMA EL SABOR

Noticia / PolloCampero

En el mes de octubre se lanzó un nuevo combo CAD que las personas podrán disfrutar en una sola llama...

Ver mas +

09ENE

CAMPAÑA SABOR

Noticia / PolloCampero

Campero lanza una campaña muy especial, es un tributo al sabor Campero que inspira las personas es...

Ver mas +
 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión