Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: $ 0.00

26DIC / Por PolloCampero

El objetivo de las celebraciones con Pollo Campero es desatar un mundo de imaginación y crear distintos ambientes en donde los niños puedan compartir la diversión de su cumpleaños con amigos, y generar momentos de grandes recuerdos desde temprana edad.

La imaginación de los niños no tiene límites y constantemente necesita alimentarse para que sus ideas continúen formándose. Por ello, nace el segmento de Imagi-Nación Campero cuyo objetivo es el de brindarles las herramientas para mantener ese constante estímulo, mismas que de encontrarlas en nuestras instalaciones para incrementar la conexión con el niño y agregar valor a la experiencia en familia, se pensó para pudieran llevarlas a casa.

"Ustedes los padres son los que adquieren nuestros paquetes para festejar el cumpleaños de sus hijos, pero son ellos quienes realmente eligen dónde y cómo quieren celebrarlo.

Por ello, en Pollo Campero nos hemos preparado con lo mejor en decoración temática y actividades para que sus hijos lo celebren a lo grande.

Además, uno de sus objetivos más importantes es realizar una fiesta de cumpleaños en un ambiente escogido los niños contemplando todo tipo de decoración, artículos y pequeños detalles que van de la mano con la fiesta temática y facilitarles a los padres realizar este tipo de eventos."

Nuestras recomendaciones para ti

26DIC

ADOPTA 1 PERRITO

Niños / PolloCampero

El mes del niño en la Imagi-Nación Campero nuestra Loncherita Campero trae 8 distintos inquietos y...

Ver mas +

26DIC

LONCHERITA

Niños / PolloCampero

La loncherita Campero despierta la ilusión en todo niño al momento de abrirla y no hay momento más s...

Ver mas +

26DIC

Día del Niño en Campero

Niños / PolloCampero

Porque para nosotros el día del niño no solo dura 24 horas sino 365 ocasiones en el año y festejamos...

Ver mas +
 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión