Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: $ 0.00

10ENE / Por PolloCampero

LAS LUCES CAMPERO, SON UN REFERENTE EN JUEGOS PIROTÉCNICOS EN CENTRO AMÉRICA.

  • 1/1 CREDITOS:Pollo Campero
Llegan las tan esperadas Luces Campero La noche de los deseos, en su 27° edición, esta vez incluyendo una variedad de nuevas secuencias y dinámicas de luces que harán que estas luces sean como nunca antes.

"Las luces campero iniciaron como celebración de aniversario 20° de Campero, esta se repitió el siguiente año en época de fin de año hasta convertirse en una tradición que esperan los guatemaltecos y los salvadoreños año con año, marcando la llegada de las fiestas de fin de año.

El show de Luces Campero, conocido como “La noche de los deseos” tiene como representativo un show de fuegos artificiales
que es visto sobre la ciudad y transmitido por televisión, además las personas pueden disfrutar sin costo de shows con artistas especiales y muchas sorpresas.

Las Luces Campero se han convertido en una noche especial para miles de personas, donde adultos y niños saben que es tiempo de desear, de soñar y de ver como lo que anhelan se hace realidad, es una noche mágica para estar juntos y donde todo puede pasar.

Como año con año los asistentes podrán disfrutar la experiencia con tranquilidad ya que contaremos con un sistema de seguridad publica y privada, Bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil y el Ejército de Guatemala.

Dentro de todas las sorpresas contaremos con la presencia del colombiano Mike Bahía, y a las 7 de la noche iniciará la magia en el cielo del país, y gracias a sus innovación las personas podrán disfrutar luces sincronizadas con la música y en un radio más grande que nunca."

Nuestras recomendaciones para ti

26DIC

NUEVA IMAGEN

Noticia / PolloCampero

El mes de Octubre fue un mes especial para Campero pues con la apertura del Campero C689 queremos qu...

Ver mas +

26DIC

LLAMA EL SABOR

Noticia / PolloCampero

En el mes de octubre se lanzó un nuevo combo CAD que las personas podrán disfrutar en una sola llama...

Ver mas +

09ENE

CAMPAÑA SABOR

Noticia / PolloCampero

Campero lanza una campaña muy especial, es un tributo al sabor Campero que inspira las personas es...

Ver mas +
 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión