Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: Q 0.00

26DIC / Por PolloCampero

EL SABOR DE POLLO CAMPERO SIGUE CRECIENDO PARA DARTE MÁS DE LO MEJOR

Nuestras aperturas y remodelación en en San Benito, Zacatecoluca y Santa Ana son las últimas sorpresas para llevar más sabor a los salvadoreños.

"Como una muestra de nuestra meta de llevar más sabor a más personas y de la mejor manera, implementamos un esfuerzo más por llevar más allá lo que ofrecemos a los salvadoreños. Prueba de ello es la apertura de nuestra segundo Pollo Campero, ubicado en el C.C. San Antonio contiguo a la despensa de Don Juan.

Llevando acabo una serie de remodelaciones y aperturas de restaurantes. Iniciando en Zacatecoluca el pasado 15 de Octubre con la inauguración del Campero C689, donde las personas también pueden encontrar el sabor de Campero autoservicio.

abriendo sus puertas para consentir con la mejor atención y todo el sabor a todas las familias que nos visiten y quieran vivir una experiencia llena de sabor.

Nuestra nueva casa cuenta con 43 mesas y 49 colaboradores llenos de una pasión por la atención al cliente.

Uno de los primero pasos era que nuestras instalaciones sean tan agradables por dentro como por fuera. Por eso nos esforzamos en remodelar y mejorar las instalaciones para que los clientes encuentren una experiencia completa en todos lados.

Siguiendo con nuestras acciones, ahora les ofrecemos a nuestros clientes más comodidad, variedad, cercanía y ahora más opciones de sabor en nuestro Café Gourmet.

Todos los que nos visiten se llevaran a casa una experiencia totalmente única, pues en toda su estadía en el restaurante todos tendrán la pasión por ofrecerte lo mejor, cada cocinero, guía de parqueo, cajero, motociclista, control y gerente trabajará por ofrecer el mejor servicio al cliente siempre."

Nuestras recomendaciones para ti

26DIC

LLEVA MÁS

Noticia / PolloCampero

En el mes de octubre se lanzó un nuevo combo para llevar y autoservicio que las personas podrán disf...

Ver mas +

09ENE

NUEVAS ALITAS

Noticia / PolloCampero

Decidimos darle un refresh a uno de nuestros productos más populares para las personas, nuestras del...

Ver mas +

09ENE

Únete 2017

Noticia / F.Tejada

El domingo 1 de octubre dio inicio la venta de los tickets Únete, los cuales tienen un valor de Q20...

Ver mas +
 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión