Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: Q 0.00

01

Términos de uso

Aceptación de los Términos de Uso

Los Servicios incluyen todos los medios por los cuales Pollo Campero le proporciona contenido o recibe contenido de usted, incluidos, entre otros, los sitios web de Pollo Campero, aplicaciones de software descargables, entrega de contenido de Pollo Campero a su solicitud, sitios web móviles, dispositivos móviles aplicaciones que se pueden descargar, servicios que le permiten enviar contenido a Pollo Campero, servicios de envío de blogs, salas de chat y tableros de mensajes. Los Servicios son propiedad y son operados por Pollo Campero. Pollo Campero tiene el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de los Servicios, incluidos, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para acceder o para el uso de los Servicios.

Estos términos de uso se establecen entre usted y Pollo Campero, S.A. (junto con sus respectivas subsidiarias y compañías afiliadas, "Pollo Campero", o "nosotros"). Los siguientes términos y condiciones, junto con la Política de Privacidad de Pollo Campero y cualquier otro acuerdo o documento incorporado expresamente por referencia en el presente (colectivamente, los "Términos de Uso") pueden regir su acceso y uso del sitio web de Pollo Campero campero .com), incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos por Pollo Campero al respecto, ya sea como invitado o usuario registrado, y cualquier aplicación móvil y otros servicios, herramientas o programas en línea en la medida en que Pollo Campero lo posea u opere (colectivamente , el “Sitio Web").

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR O INGRESAR AL SITIO WEB. INGRESAR O UTILIZAR EL SITIO WEB, CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, DE MODO QUE POLLO CAMPERO PUEDE REVISARLO EVENTUALMENTE, Y ES UN ACUERDO VINCULANTE ENTRE USTED Y POLLO CAMPERO QUE REGULA EL USO DEL SITIO WEB. EL USO QUE USTED LE DE AL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO DEBE INGRESAR O UTILIZAR EL SITIO WEB. ESTOS TÉRMINOS DE USO CONTIENEN DISPOSICIONES QUE RIGEN CUALQUIER CONTROVERSIA ENTRE USTED Y POLLO CAMPERO, ASÍ COMO RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD Y OTRAS DISPOSICIONES QUE LIMITAN NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Además de lo anteriormente expuesto, al ingresar o utilizar el Sitio Web, o al hacer clic para aceptar o aceptar los Términos de Uso (cuando esta opción esté disponible para usted), usted acepta y acepta estar sujeto a estos Términos de Uso.

El sitio web no está destinado a ser utilizado ni dirigido a personas menores de 18 años sin el consentimiento de quien ejerza su patria de protestad. DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS PARA INGRESAR Y UTILIZAR EL SITIO WEB. Si tiene menos de 18 años (o la mayoría de edad legal si fuera diferente en su jurisdicción), debe revisar estos Términos de Uso con sus padres o tutores y ellos deben entender y aceptar estos Términos de Uso para que, usted pueda utilizar el Sitio Web.

02

Modificaciones a los Términos de Uso

Pollo Campero se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos de Uso eventualmente a su exclusivo criterio mediante la publicación de cualquier modificación en el Sitio Web. Todos los cambios realizados son efectivos inmediatamente cuando los publiquemos en el Sitio Web, y dichos cambios se aplicarán a todo ingreso y uso del Sitio Web a partir de ese momento. Sin embargo, cualquier cambio en las disposiciones de resolución de controversias establecidas en la Ley Aplicable y en las disposiciones de la Jurisdicción establecidas en el presente, no se aplicarán a las controversias para las cuales las partes tengan una notificación previa, en o antes de la fecha de publicación del cambio en el Sitio Web.

Su uso continuo del Sitio Web después de la publicación de los Términos de Uso modificados ​​significa que acepta los cambios. Se espera que usted verifique los Términos de Uso cada vez que ingrese al Sitio Web, para tener conocimiento de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

03

Acceso al Sitio Web y Seguridad de la Cuenta

Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el Sitio Web, y cualquier servicio, contenido o material que proporcionemos en el Sitio Web, a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier motivo, la totalidad o parte del Sitio Web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. Eventualmente, podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio Web, o a todo el Sitio Web, a los usuarios, incluyendo los usuarios registrados.

Usted es responsable por:

  1. Realizar todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso al Sitio Web (incluyendo, entre otros, los dispositivos, software y servicios necesarios para ingresar y utilizar el Sitio Web); y
  2. Asegurarse de que todas las personas que ingresen al Sitio Web a través de su conexión a Internet conocen estos Términos de Uso y los cumplen.

Pollo Campero no le garantiza que el Sitio Web funcione completamente en ningún dispositivo en particular o con ningún software en particular. Usted también es responsable de los cargos, tarifas e impuestos por mensajes y datos por su uso del Sitio Web.

Para ingresar o utilizar ciertas áreas del Sitio Web, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta. Usted acepta crear solo una (1) cuenta para su uso personal, no comercial, sujeto a estos Términos de Uso. Además, acepta proporcionar información correcta, actualizada y completa al crear su cuenta, y luego actualizar la información de su cuenta, según corresponda, y mantener su cuenta segura al no compartir su contraseña con otros y restringir el acceso a su cuenta y a su (s) computadora (s) u otro (s) dispositivo (s) utilizado por usted para acceder al Sitio Web y/o, a su cuenta. Además, acepta que toda la información que proporcione para registrarse para una cuenta en el Sitio Web o de otro modo, incluido, entre otros, el uso de cualquier función interactiva en el Sitio Web, se rige por la Política de Privacidad de Pollo Campero y es coherente con la Política de Privacidad de Pollo Campero.

Si usted elige, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ninguna otra persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal para su uso y acepta expresamente no proporcionar a ninguna otra persona o entidad acceso al Sitio Web o, a cualquier parte de este sitio, utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted acepta mantener la seguridad de su cuenta asegurándose de salir o “cerrar sesión” de su cuenta correctamente al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado al ingresar a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. Usted acepta expresamente asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta y acepta todos los riesgos de acceso no autorizado.

Tenemos el derecho a deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otra identificación, ya sea que usted elija o nos la proporcione, en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo o sin motivo, incluso si, en nuestra opinión, ha violado disposición de estos Términos de Uso.

Usted acepta que toda la información que nos proporciona cuando crea una cuenta en el Sitio Web o mediante este sitio, o de otro modo, incluyendo, entre otros, mediante el uso de cualquier función interactiva en el Sitio Web, se regirá por nuestra Política de Privacidad y es coherente con nuestra Política de Privacidad.

Lea la Política de Privacidad de Pollo Campero para comprender cómo Pollo Campero recopila y utiliza la información personal que le proporciona a Pollo Campero. Al ingresar o utilizar el Sitio Web, usted acepta todas las acciones que tomamos con respecto a su información, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

04

Derechos de Propiedad Intelectual

El Sitio Web y los contenidos, características, funcionalidad (incluido, entre otros, el logotipo de Pollo Campero, marcas comerciales, marcas de servicio y todos los diseños, información, software, texto, pantallas, imágenes, gráficos, fotos, video, archivos de audio, otros archivos y el diseño, selección y disposición de los mismos) y otros materiales en el mismo, son propiedad de Pollo Campero, sus licenciantes u otros proveedores de dicho contenido y material, y están protegidos por los derechos de autor, marca registrada, patente, , secretos comerciales, tratados internacionales, leyes locales, y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

Sujeto a estos Términos de Uso, Pollo Campero le otorga una licencia no exclusiva, intransferible, limitada y revocable para usar el Sitio Web únicamente para su uso personal y no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente, realizar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ningún material o contenido en el Sitio Web, excepto lo siguiente:

·     Es posible que su computadora almacene temporalmente copias de dichos materiales en la memoria RAM incidental a su acceso y visualización de los materiales.

  1. Puede almacenar archivos que su navegador web almacena en caché automáticamente para mejorar la visualización.
  2. Si proporcionamos aplicaciones de escritorio, de tabletas o de dispositivos móviles o cualquier otra forma de aplicación, para que la descargue, puede descargar la aplicación a su computadora, tableta o dispositivo móvil únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que acepte estar sujeto al acuerdo de licencia de usuario final aplicable para tales aplicaciones.
  3. Si proporcionamos funciones de redes sociales con cierto contenido, puede tomar las acciones necesarias que habiliten dichas funciones.
  4. Usted no deberá:
  5. Modificar las copias de cualquier material o contenido del Sitio Web.
  6. Utilizar las ilustraciones, fotografías, imágenes, secuencias de video o audio, o cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña.
  7. Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales del Sitio Web.

No debe acceder ni utilizar con fines comerciales ninguna parte del Sitio Web ni ningún servicio o material disponible a través del Sitio Web.

Si desea hacer uso de los materiales o el contenido en el Sitio Web que no sea como se indica en este documento, dirija su solicitud a: servicioalcliente@campero.com

Si imprime, copia, modifica, descarga o de otra forma utiliza o proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del Sitio Web en incumplimiento de estos Términos de Uso, su licencia para usar el Sitio Web cesará inmediatamente y usted debe, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado. No se le transfiere ningún derecho, título, interés en o hacia el Sitio Web o cualquier contenido en el Sitio Web, y todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados están reservados por Pollo Campero. Cualquier uso del Sitio Web que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso constituye un incumplimiento de estos Términos de Uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

05

Marcas Comerciales

Pollo Campero, Campero, Pollo Campero, S.A., el logotipo de Pollo Campero y todos los nombres, logotipos, gráficos, nombres de productos y servicios, marcas de servicio, diseños y lemas relacionados son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas registradas de Pollo Campero o sus filiales o licenciantes (conjuntamente, las "Marcas"). Usted no debe usar las Marcas sin el permiso previo por escrito de Pollo Campero. Todos los demás nombres, logotipos, gráficos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas en el Sitio Web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

06

Usos Prohibidos

Puede usar el Sitio Web solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos de Uso. Usted acepta no utilizar el Sitio Web:

  1. De cualquier manera, que viole cualquier ley o regulación local o internacional aplicable (incluidas, entre otras, las leyes relativas a la exportación de datos o software hacia y desde los Guatemala u otros países).
  2. Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a cualquier otra persona de cualquier manera exponiéndola a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otra manera.
  3. Acosar, abusar, acechar, amenazar, infringir o violar los derechos de cualquier otra parte.
  4. Enviar, recibir, cargar, descargar, utilizar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.
  5. Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional sin nuestro consentimiento previo por escrito, incluyendo cualquier "correo basura", "cartas en cadena", "correo no deseado" o cualquier otra solicitud similar.
  6. Para suplantar o hacerse pasar por Pollo Campero, un empleado de Pollo Campero, otro usuario o cualquier otra persona o entidad, o tergiversar su identidad o afiliación con otra persona o entidad (incluyendo, entre otros, el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla) asociado con, o sustancialmente similar a cualquiera de los anteriores).
  7. Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio Web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda dañar a Pollo Campero o a los usuarios del Sitio Web o exponerlos a alguna responsabilidad.

Adicionalmente, usted acuerda a no:

  1. Proporcionar información personal confidencial a menos que Pollo Campero lo solicite específicamente.
  2. Utilizar el Sitio Web de cualquier manera que pueda inhabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el Sitio Web, o interferir con el uso del Sitio Web de cualquier otra parte, incluyendo su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través del Sitio Web.
  3. Utilizar o iniciar cualquier robot otro dispositivo, proceso o medio automático para ingresar al Sitio Web con cualquier propósito, incluyendo el monitoreo o la copia de cualquier material en el Sitio Web.
  4. Utilizar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquiera de los materiales en el Sitio Web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  5. Utilizar tecnología u otros medios para ingresar al Sitio Web y otro contenido que no esté autorizado por Pollo Campero.
  6. Utilizar cualquier dispositivo, software o equipo de rutina que interfiera con el buen funcionamiento del Sitio Web.
  7. Introducir o intentar introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material, código de computadora, archivo o programa que sea malicioso o tecnológicamente dañino.
  8. Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir, dañar, deshabilitar, sobrecargar, perjudicar o interrumpir cualquier parte del Sitio Web, el servidor en el que está almacenado el Sitio Web, o cualquier servidor, computadora, red o base de datos conectada al Sitio Web.
  9. Intentar obtener acceso no autorizado a otras cuentas de usuario.
  10. Atacar el Sitio Web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
  11. O intentar interferir con el buen funcionamiento del Sitio Web.

07

Contribuciones de los Usuarios

El Sitio Web puede contener áreas de la comunidad pública, tales como tableros de mensajes, salas de chat, páginas web o perfiles personales, foros, tableros de anuncios, Facebook, Twitter, Instagram u otros servicios de redes sociales (conjuntamente, los "Servicios Interactivos") que permiten a los usuarios poder publicar, enviar, publicar, mostrar o transmitir a otros usuarios u otras personas (en adelante, "publicar") contenido y/o materiales (conjuntamente, las "Contribuciones del Usuario") en, o a través del Sitio Web. Cuando usted participa en los Servicios Interactivos y publica Contribuciones del Usuario, comprende que cierta información y contenido pueden mostrarse públicamente.

Todas las Contribuciones de los Usuarios deben cumplir con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.

Cualquier Contribución del Usuario que se publique en el Sitio Web se considerará no confidencial y no propietaria. Al proporcionar las Contribuciones de los Usuarios en el Sitio Web, usted nos otorga, a nosotros, a nuestros agentes, empleados, afiliados y proveedores de servicios, y a cada uno de sus respectivos licenciatarios, sucesores y cedentes una licencia irrevocable para utilizar, traducir, publicar, reproducir, modificar, realizar, mostrar, distribuir y divulgar a terceros dichas Contribuciones de Usuario (para cualquier propósito de acuerdo con la configuración de su cuenta). Al publicar las Contribuciones del Usuario, usted libera a Pollo Campero, sus agentes, empleados, afiliados y proveedores de servicios, y cada uno de sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios de cualquier reclamo que dicho uso, según lo autorizado en este documento, viola cualquiera de sus derechos y comprende que no tendrá derecho a ninguna compensación por el uso de sus Contribuciones de Usuario.

Usted declara y garantiza que:

  1. Posee y controla todos los derechos sobre las Contribuciones del Usuario y tiene el derecho de enviar, distribuir y producir dichas Contribuciones del Usuario y otorgar la licencia otorgada anteriormente.
  2. Todas sus Contribuciones de Usuario cumplen y cumplirán con estos Términos de Uso.
  3. Sus Contribuciones de Usuario no están sujetas a ninguna obligación de confidencialidad.

Pollo Campero no controla las Contribuciones de los Usuarios publicadas, enviadas o distribuidas de cualquier forma por usted o por cualquier tercero. Usted comprende y reconoce que es responsable y asume la responsabilidad de cualquier Contribución del Usuario que envíe o aporte, y usted, y no Pollo Campero, tiene la plena responsabilidad por dicho contenido, incluyendo la legalidad, confiabilidad, precisión y adecuación de dicha Contribución del Usuario.

Pollo Campero no se responsabiliza ni asume responsabilidad alguna por las Contribuciones del Usuario publicadas por usted o por cualquier otro usuario del Sitio Web, ni por ninguna pérdida o daño al mismo, ni Pollo Campero es responsable de las Contribuciones del Usuario o de cualquier error, difamación, calumnia, difamación, omisiones, falsedades, obscenidades u otro contenido en el mismo.

08

Monitoreo y Cumplimiento; Terminación

Pollo Campero no tiene la obligación de editar o monitorear ninguna de las Contribuciones del Usuario publicadas en el Sitio Web, sin embargo, Pollo Campero se reserva el derecho, y tiene la absoluta discreción, de eliminar las Contribuciones del Usuario en el Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. Además, también tenemos el derecho a:

  1. Negarnos a publicar cualquier Contribución del Usuario por cualquier motivo o sin él, a nuestro exclusivo criterio.
  2. Tomar cualquier acción con respecto a las Contribuciones del Usuario que consideremos necesarias o apropiadas a nuestro exclusivo criterio, incluso si creemos que dicha Contribución del Usuario viola los Términos de Uso, incluyendo el Estándar de Contenido, si infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios del Sitio Web o del público, o podría crear responsabilidad para Pollo Campero.
  3. Revelar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que afirme que el material publicado por usted viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
  4. Tomar las acciones legales apropiadas, que incluyen, entre otras, el cumplimiento de la ley, por cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web.
  5. Terminar o suspender su ingreso a todo o, a parte del Sitio Web por cualquier motivo o sin él, incluyendo, entre otros, cualquier violación de estos Términos de Uso.

Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que nos soliciten o nos indiquen que divulguemos la identidad u otra información de cualquier persona que publique materiales en el Sitio Web o, a través de este. USTED RENUNCIA Y MANTENDRÁ LIBRE DE DAÑOS A POLLO CAMPERO Y A SUS AFILIADAS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR POLLO CAMPERO Y/O CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORMENTE MENCIONADAS, DURANTE, O COMO UNA CONSECUENCIA DE, INVESTIGACIONES DE POLLO CAMPERO O DE DICHAS PARTES O AUTORIDADES EN APLICACIÓN DE LA LEY.

Sin embargo, en ciertos casos, Pollo Campero no puede revisar todo el contenido o material (incluyendo, entre otras, las Contribuciones del Usuario) antes de que se publiquen en el Sitio Web y, una vez publicado, no puede garantizar la eliminación inmediata de cualquier contenido o material que viole estos Términos de Uso. La aplicación de estos Términos de Uso queda a nuestro exclusivo criterio y cualquier retraso o ausencia de aplicación no constituye una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir estos Términos de Uso. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión con respecto a cualquier transmisión, comunicación o contenido proporcionado por cualquier usuario o tercero. No tenemos ninguna responsabilidad ante ninguna persona por el desempeño o incumplimiento de las actividades descritas en esta Sección.

Pollo Campero se reserva expresamente el derecho, sin previo aviso y a su exclusivo y absoluto criterio, de rescindir su licencia para usar el Sitio Web y bloquear o impedir su acceso y uso futuro del Sitio Web. El fracaso o la demora de Pollo Campero en tomar tales acciones no constituye una renuncia a su derecho de hacer cumplir estos Términos de Uso.

09

Estándares de Contenido

Los estándares de contenido que se enumeran a continuación se aplican a todas y cada una de las Contribuciones del Usuario y al uso de los Servicios Interactivos (conjuntamente, los "Estándares de Contenido"). Las Contribuciones de los Usuarios deben, en su totalidad, cumplir con todas las leyes y regulaciones, locales e internacionales aplicables. Sin limitar lo anterior, las Contribuciones del Usuario no deben:

  1. Contener ningún material o contenido que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, acosador, violento, odioso, inflamatorio u objetable a nuestro exclusivo criterio.
  2. Promover o contener material sexual explícito o pornográfico, violencia o discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad o cualquier otro similar.
  3. Infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o entidad.
  4. Violar o infringir los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener cualquier material que pueda dar lugar a responsabilidad civil o penal en virtud de las leyes o reglamentos aplicables o que de otra manera puedan estar en conflicto con estos Términos de Uso y con la Política de Privacidad de Pollo Campero.
  5. Promover o alentar cualquier actividad ilegal, o defender, promover o ayudar en cualquier acto ilegal.
  6. Causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria o molestar, avergonzar o alarmar a cualquier otra persona.
  7. Hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad.
  8. Implicar actividades comerciales o ventas, como concursos, sorteos y otras promociones de ventas, trueques o publicidad.
  9. Dar la impresión de que emanan o están respaldados por Pollo Campero o cualquier otra persona o entidad, si este no es el caso.
  10. Ser ilegal, fraudulento o engañoso.
  11. Violar estos Términos de Uso.

10

Infracción de Derechos de Autor

Si usted considera que cualquier Contribución del Usuario viola o infringe un derecho de autor que posee o controla, notifíquenos a soporteapp@campero.com para obtener instrucciones sobre cómo enviarnos un aviso de infracción de derechos de autor. La Política de Pollo Campero es cancelar las cuentas de usuario de los infractores. Además, Pollo Campero puede, a su exclusivo y absoluto criterio, limitar el acceso al Sitio Web y/o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros, ya sea que dicho usuario sea un infractor reincidente o no.

11

Confianza en la Información Publicada

La información publicada en, o a través del Sitio Web está disponible únicamente con fines de información general. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo. Renunciamos a toda responsabilidad que surja de la confianza que usted o cualquier otro usuario o visitante del Sitio Web deposite en dichos materiales, o de cualquier persona que pueda estar informada sobre cualquiera de sus contenidos.

Además de las Contribuciones de los Usuarios, este Sitio Web puede incluir contenido proporcionado por terceros, incluyendo materiales proporcionados por otros usuarios, blogueros y terceros licenciantes, sindicadores, agregadores y/o servicios de informes. Todas las declaraciones y/u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otro contenido, que no sea el contenido proporcionado por Pollo Campero, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona esos materiales, y no de Pollo Campero. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de Pollo Campero. No somos responsables ante usted ni ante terceros por el contenido o la precisión de los materiales proporcionados por terceros.

12

Cambios al Sitio Web

Pollo Campero también se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Sitio Web o cualquier característica o parte de este sin previo aviso, a su exclusivo y absoluto criterio. Usted acepta que Pollo Campero no será responsable de ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web o de cualquier parte de este.

13

Información sobre Usted y sus Visitas al Sitio Web

Toda la información que recopilamos en este Sitio Web está sujeta a la Política de Privacidad de Pollo Campero. Al utilizar el Sitio Web, usted acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información de conformidad con la Política de Privacidad.

14

Compras En Línea y otros Términos y Condiciones

Los Servicios disponibles a través del Sitio Web solo pueden aplicarse a los restaurantes participantes de Pollo Campero que operan Guatemala. Las compras a través del Sitio Web u otras transacciones para la venta de bienes o servicios a través de, o como resultado de las visitas realizadas por usted al Sitio Web, pueden ser operadas por proveedores externos y proveedores de servicios. En tal caso, estos Términos de Uso no se aplican y están sujetos a su propia política de privacidad respectiva y a los términos y condiciones y/o Términos de Uso. Al utilizar los servicios proporcionados por cualquier proveedor y/o proveedor de servicios externo, usted acepta cumplir con todos los términos y avisos de dicho proveedor y/o proveedor de servicios externo. No somos responsables de las prácticas de privacidad y los términos de estos Sitios Web y aplicaciones.

15

Vinculación al sitio web y a las Redes Sociales

Se le otorga un derecho limitado y no exclusivo para crear hipervínculos de texto para vincular a la página de inicio del Sitio Web, con fines no comerciales, siempre que lo haga de una manera justa y legal y no retrate a Pollo Campero de una manera que sea de manera falsa, engañosa o despectiva, o dañe la reputación de Pollo Campero. Además de, y sin limitar lo anterior, no puede establecer un enlace, de tal manera, que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

El Sitio Web puede proporcionar ciertas funciones de redes sociales que pueden permitirle:

  1. Enlazar desde sus propios Sitios Web o de terceros cierto contenido en el Sitio Web.
  2. Enviar correos electrónicos u otras formas de comunicación con cierto contenido, o enlaces de cierto contenido, en el Sitio Web.
  3. Causar que se muestren o aparezcan porciones limitadas de contenido en el Sitio Web en sitios web propios o de terceros.

Usted puede utilizar estas funciones únicamente como las proporcionamos nosotros, y únicamente con respecto al contenido con el que se muestran y, de lo contrario, de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que proporcionamos con respecto a dichas funciones.

Sujeto a lo anterior, no debe:

  1. Establecer un enlace al Sitio Web desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.
  2. Hacer que el Sitio Web o partes de este se muestren, o parezcan mostrarse, en cualquier otro sitio web, por ejemplo, marcos, enlaces profundos o enlaces en línea.
  3. Enlace a cualquier parte del Sitio Web que no sea la página de inicio.
  4. De lo contrario, tome cualquier medida con respecto a los materiales y el contenido del Sitio Web que sea incompatible con cualquier otra disposición de estos Términos de Uso.

El Sitio Web desde el cual está vinculando, o en el que hace que cierto contenido sea accesible, debe cumplir en todos los aspectos con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.

Usted acepta cooperar con nosotros para detener cualquier encuadre o enlace no autorizado de inmediato. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de revocar este derecho limitado y deshabilitar todas o algunas de las funciones de las redes sociales y cualquier enlace al Sitio Web, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso a nuestra única y absoluta discreción.

Pollo Campero no hace ningún reclamo o declaración con respecto al contenido o a la naturaleza de los Sitios Web que enlazan con el Sitio Web, y no se responsabiliza por ellos. Dichos sitios web no están bajo el control de Pollo Campero y, como tal, Pollo Campero no es responsable por contenido de ningún sitio web vinculado o de cualquier enlace contenido en un sitio web vinculado.

16

Enlaces del Sitio Web

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web, contenido, productos y recursos proporcionados por terceros, incluyendo anuncios, como anuncios publicitarios y enlaces patrocinados ("Enlaces de Terceros"). Estos enlaces de terceros se proporcionan solo para su conveniencia. No controlamos, respaldamos ni adoptamos dichos Enlaces de Terceros, ni ningún contenido o información al respecto. Usted reconoce y acepta que Pollo Campero no es responsable de ninguna manera por los Enlaces de Terceros o cualquier información contenida en ellos, incluida, entre otras, la calidad de los productos o servicios de terceros o cualquier obligación de garantía relacionada con dichos productos. y servicios. Si decide ingresar a cualquiera de los Enlaces de Terceros vinculados en, hacia o desde el Sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

17

Restricciones Geográficas

Proporcionamos este Sitio Web para uso exclusivo de personas en Guatemala. No afirmamos que el Sitio Web o cualquiera de sus contenidos sea accesible o apropiado afuera de los Guatemala. El acceso al Sitio Web puede ser ilegal para ciertas personas o en ciertos países. Si ingresa al Sitio Web desde afuera de Guatemala, lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables.

18

Liberación de Responsabilidad de Garantías

Usted comprende que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para descargar desde Internet o desde el Sitio Web estén libres de virus o de otro código destructivo. Usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares para la protección antivirus y la precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al Sitio Web para cualquier reconstrucción de datos perdidos. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, POLLO CAMPERO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DE NEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE PELIGROSO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA, PROGRAMAS DE COMPUTADORA, DISPOSITIVO, DATOS, U OTRO MATERIAL PROPIETARIO POR EL USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O POR SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO, O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ELLO.

SU USO DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI POLLO CAMPERO NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD ASOCIADA A POLLO CAMPERO OFRECE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DECLARACIÓN RESPECTO A LA TOTALIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI POLLO CAMPERO NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON POLLO CAMPERO DECLARA O GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO, O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁ EXACTO, CONFIABLE, SIN ERRORES, O ININTERRUMPIDO, QUE EL USO QUE USTED LE DE AL SITIO WEB CUMPLE CON LAS LEYES APLICABLES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB,  CUMPLIRÁ SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

EN LA MEDIDA MÁXIMA POSIBLE POR LA LEY, POLLO CAMPERO RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, PREVISTO EN LA LEY O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA COMERCIAL, DE INCUMPLIMIENTO Y ADECUADA PARA UN PROPÓSITO EN PARTÍCULAR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDAN SER EXCLUIDAS O LIMITADAS DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE.

19

Limitación de Responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA ACEPTABLE POR LA LEY, EN NINGÚN CASO POLLO CAMPERO, SUS COMPAÑÍAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, LICENCIATARIOS, CONSULTORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, SUCURSALES,  SUCESORES Y CESIONARIOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, DERIVADOS O EN CONEXIÓN CON SU USO, O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ELLO, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, CUALQUIERA DAÑOS CAUSADOS O RESULTANTES DE SU CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE POLLO CAMPERO), O DICHOS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, SUFRIMIENTO, DEL DISTRITO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORRO ANTICIPADO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, ROBO Y SI ES CAUSADO POR RESPONSABILIDAD CIVIL POR UN ACTO ILÍCITO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE. SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB.

LO ANTERIORMENTE INDICADO, NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE.

20

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Pollo Campero, sus casas matrices, subsidiarias, afiliados, contratistas independientes, licenciantes, consultores y proveedores de servicios, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamo, demanda, multas, penalidades, responsabilidades, daños, juicios, laudo, pérdidas, costos, gastos y honorarios (incluyendo los honorarios razonables de abogados) de cualquier tipo o naturaleza que surja o se relacione con la violación de estos Términos de Uso, la violación de cualquier derecho de un tercero, o el uso o mal uso del Sitio Web, incluyendo, entre otras, sus Contribuciones de Usuario, cualquier uso del contenido, servicios y productos del Sitio Web que no sean los expresamente autorizados en estos Términos de Uso o su uso de cualquier información obtenida del Sitio Web.

21

Ley Aplicable y Jurisdicción

Todos los asuntos relacionados con el Sitio Web y con estos Términos de Uso y cualquier controversia o reclamo que surja del mismo o relacionado con él (en cada caso, incluyendo las controversias o reclamos no contractuales), se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Guatemala sin dar efecto a ninguna elección o conflicto de principios legales.

Cualquier demanda legal, acción o procedimiento que surja de, o esté relacionado con estos Términos de Uso o el Sitio Web se instituirá exclusivamente en la vía arbitral debajo detallada, no sin antes agotar un período de arreglo en la vía directa de por lo menos 15 días en donde ambas partes hagan sus mejores esfuerzos por llegar a una solución amigable sin tener que llegar a la vía arbitral.

22

Arbitraje

AMBAS PARTES MANIFIESTAN QUE RENUNCIAN AL FUERO DE SU DOMICILIO Y DESDE YA MANIFIESTAN QUE CUALQUIER CONTROVERSIA QUE SURJA DEL USO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O DEL SITIO WEB, INCLUYENDO LAS QUE SURJAN DE SU INTERPRETACIÓN, VIOLACIÓN, INVALIDEZ, INCUMPLIMIENTO O TERMINACIÓN POR MEDIO DE ARBITRAJE DE DERECHO DE CONFORMIDAD CON LA SIGUIENTE CLÁUSULA ARBITRAL. EN TAL CASO LAS PARTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE AL FUERO DE SU DOMICILIO. Y SE SOMETEN A UN ARBITRAJE DE DERECHO, EN EL IDIOMA ESPAÑOL, EN CIUDAD DE GUATEMALA, POR UN ÁRBITRO, ANTE LA COMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE LA CÁMARA DE INDUSTRIA DE GUATEMALA “CRECIG” A LA QUE SE ENCOMIENDA LA ADMINISTRACIÓN DEL ARBITRAJE Y LA DESIGNACIÓN DEL ÁRBITRO DE CONFORMIDAD CON SU REGLAMENTO DE ARBITRAJE. IGUALMENTE, LAS PARTES HACEN CONSTAR EXPRESAMENTE SU COMPROMISO DE CUMPLIR EL LAUDO ARBITRAL QUE SE DICTE. QUEDANDO EXPRESAMENTE PACTADO QUE EL LAUDO QUE DECIDA LA CUESTIÓN PODRÁ DICTARSE EN REBELDÍA DE LA PARTE DEMANDADA. PARA EFECTOS DEL ASEGURAMIENTO DE LAS RESULTAS DEL ARBITRAJE, LAS PARTES PODRÁN SOLICITAR AL TRIBUNAL ARBITRAL QUE, A SU VEZ, ÉSTE REQUIERA DE UN TRIBUNAL COMPETENTE EL EMBARGO, SECUESTRO, INTERVENCIÓN O CUALQUIER OTRA MEDIDA CAUTELAR QUE SE JUZGUE OPORTUNA O NECESARIA PARA EVITAR QUE LA MAGNITUD DE LOS POSIBLES DAÑOS Y PERJUICIOS SE INCREMENTE.

23

Renuncia y Divisibilidad

Ninguna renuncia por parte de Pollo Campero de ningún término o condición establecida en estos Términos de Uso se considerará como una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia de cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por parte de Pollo Campero de hacer valer un derecho o la disposición bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

24

Acuerdo Completo

Los Términos de Uso y la Política de Privacidad de Pollo Campero constituyen el acuerdo único y completo entre usted y Pollo Campero con respecto al Sitio Web y reemplaza todos los entendimientos, acuerdos, declaraciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto al Sitio Web.

25

Programa de Mensajes de Texto

Si elige optar por recibir mensajes de marketing de o en nombre de Pollo Campero (y sus proveedores y/o proveedores de servicios externos), comprende y acepta que recibirá mensajes de texto eventualmente (al número de teléfono móvil que nos proporcione) o notificaciones push de la aplicación móvil. Dichos mensajes, que pueden ser manejados por proveedores externos y proveedores de servicios, pueden incluir ofertas especiales, sorteos, concursos, encuestas u otras promociones similares ofrecidas por Pollo Campero ("Promociones"). Las Promociones solo pueden aplicarse a los restaurantes participantes de Pollo Campero que operan en Guatemala. Se pueden aplicar restricciones y los artículos están sujetos a disponibilidad en los restaurantes participantes de Pollo Campero. Las Promociones pueden regirse por reglas y/o términos adicionales a estos Términos de Uso. Pollo Campero le insta a leer los términos y políticas de las Promociones aplicables en relación con dichas Promociones.

Es posible que puedan aplicar las tarifas de mensajes y datos de su operador de telefonía móvil. Usted también es responsable de los cargos por mensajería y datos, tarifas e impuestos por su uso del Sitio Web, incluso cuando nos comunicamos con usted por mensaje de texto o de cualquier otra manera. Todos estos cargos son facturados y pagaderos a su proveedor de servicios móviles. Comuníquese con su operador de telefonía móvil para obtener información sobre su plan de mensajes de texto y datos.

Si desea retirar su consentimiento y darse de baja, puede hacerlo en cualquier momento, enviando un correo con la solicitud a soporteapp@campero.com

26

Sus Comentarios y Preocupaciones

Todos los demás comentarios, requerimientos, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio Web deben dirigirse

a: servicioalcliente@campero.com o escríbenos a:

Pollo Campero, S.A.

Boulevard Los Próceres 24-69 Zona 10, Edificio Empresarial Zona Pradera, Nivel 17, Torre 4, Oficina 1701 a oficina 1710, Guatemala, Guatemala. Atención: Departamento Legal

 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión