Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: Q 0.00

Sabor

Tierno, jugoso y crujiente, sin lugar a dudas nuestro pollo frito tradicional es la insignia de Pollo Campero. Marinado y empanizado a la perfección brindando una experiencia completa de sabor en cada mordida.

Servicio

Nuestros clientes, nuestra prioridad. Brindamos una atención amigable y cálida ofreciendo deliciosas comidas de POLLO, en un ambiente familiar, haciendo sentir a cada cliente como un INVITADO ÚNICO.

Instalaciones

Combinamos un ambiente moderno, confortable y de estándar internacional para brindarte la experiencia integral de servicio que te mereces.

 


 

Nuestra Historia 

Pollo Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios guatemaltecos liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía, que unen su visión para crear un nuevo concepto de sabor: un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero.

En la década de los noventa, Pollo Campero inicia su proceso de expansión global, con su crecimiento en Latinoamérica.

En el 2002 Pollo Campero ingresa a Estados Unidos y logra con una aceptación inmediata; las primeras aperturas llegan a romper récords de venta en la industria.

Al liderazgo en Latinoamérica y expansión por Estados Unidos se añade el ingreso a  los mercados de Europa y Asia con las aperturas de restaurantes Pollo Campero en España (2006), China e Indonesia (2007) y próximamente Oriente Medio e India.

Presente en 12 países alrededor del mundo, Pollo Campero sirve a más de 80 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes.

 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión