Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: Q 0.00

01

Política de Privacidad

Gracias por visitar el Sitio Web campero.com/ Pollo Campero, S.A. (junto con sus respectivas subsidiarias y compañías afiliadas a “Pollo Campero, S.A.”) en donde valoramos su privacidad. En el presente documento, describimos como recolectamos, utilizamos y manejamos su información cuando usted ingresa al Sitio Web o las aplicaciones de campero.com/ y a todos nuestros servicios que ofrecemos.

02

¿A Qué se Aplica esta Política de Privacidad?

Esta Política de Privacidad (“Política de Privacidad”) aplica al sitio web campero.com que incluye todas las páginas y subpáginas sucesivas (que colectivamente se le denominará el "Sitio Web"), y también se aplica a todos los servicios que ofrecemos, incluso a través de consultas por correo electrónico, aplicaciones móviles u otros servicios que ofrecemos a través de nuestro Sitio Web (conjuntamente, los "Servicios") que lo dirigen a esta Política de Privacidad. El término "su dispositivo" se refiere a cualquier computadora, tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo que esté utilizando para ingresar a nuestro Sitio Web o para operar la aplicación móvil de Pollo Campero, S.A. en Adelante “Pollo Campero”  (la "Aplicación").

Esta Política de Privacidad no se aplica a ningún sitio web, producto o servicio que sea propiedad y/u operado por compañías, anunciantes o proveedores de servicios de terceros, incluso si el sitio web se vincula a (o está vinculado desde) nuestro Sitio Web. Pollo Campero no opera ni controla estos sitios web, productos o servicios; en tal caso se recomienda revisar las prácticas de privacidad del tercero antes de decidir proporcionar cualquier información.

Al utilizar nuestro Sitio Web y nuestros Servicios, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con la Política de Privacidad, elimine todas las cookies de la memoria caché de su navegador después de visitar nuestro Sitio Web y no visite ni use nuestro Sitio Web ni nuestros Servicios. El uso continuado de nuestro Sitio Web o Servicios significa su aceptación de esta política. Esta Política de Privacidad puede cambiar ocasionalmente (ver Actualizaciones de la Política de Privacidad). El uso continuo de este Sitio Web o Servicios después de que hagamos cambios se considera aceptación de dichos cambios, por lo tanto, consulte la Política de Privacidad periódicamente para obtener actualizaciones.

03

¿Qué Información Recopilamos?

En General. A medida que utiliza nuestro Sitio Web y nuestra Aplicación, podemos recopilar su información y los Servicios que utiliza. En general, puede visitar nuestro Sitio Web sin revelar ninguna información de identificación personal; sin embargo, podemos recibir y almacenar cualquier información que usted ingrese de manera voluntaria en nuestro Sitio Web, Aplicación o nos proporcione de cualquier otra manera, incluso por correo electrónico o por teléfono. Esto incluye información que puede identificarlo ("Información Personal"), incluyendo su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, información de mensajería de texto, así como cualquier otra información de contacto asociada a interacción  de mensajería electrónica o digital, información demográfica, nombre de usuario, contraseña, información de cuenta financiera (es decir, número de tarjeta de crédito y otra información de pago) y número(s) de teléfono y celular; y cualquier otra que pueda proporcionar en forma voluntaria. Podemos solicitarle que brinde de manera voluntaria información adicional. Se requiere información personal para comprar y/o utilizar nuestros Servicios, participar en encuestas, hacernos una pregunta o iniciar transacciones en nuestro Sitio Web o Aplicación. Además, cuando envía un correo electrónico u otras comunicaciones a Pollo Campero, podemos retener esas comunicaciones para procesar sus consultas, responder a sus solicitudes y mejorar nuestros Servicios. Protegemos la información personal en entornos operativos seguros que no son accesibles al público en general. En este momento, no reconocemos señales automáticas del navegador con respecto a los mecanismos de seguimiento, incluidas las señales o instrucciones de "No Rastrear".

Información de Facturación. Pollo Campero almacena todos los pagos en una cuenta corriente comercial. Pollo Campero no almacena ni comparte la información de su cuenta financiera (es decir, el número de tarjeta de crédito y otra información de pago) con terceros.

Tecnologías de Recopilación Automática de Datos; Información Analítica. A medida que usa nuestro Sitio Web, descarga y usa nuestra aplicación y de otra manera usa nuestros Servicios, podemos utilizar tecnologías automáticas de recopilación de datos para recopilar cierta información sobre su navegador o dispositivo. Esta información puede incluir su nombre de dominio, acciones de navegación y patrones, incluidos detalles de sus visitas a nuestro Sitio Web, incluidos datos de tráfico, datos de ubicación, registros y otros datos de comunicación y los recursos a los que accede y utiliza en el Sitio Web, e información sobre qué dispositivo está utilizando, su proveedor de servicios de Internet, conexión a Internet y sistema operativo. Al utilizar nuestro Sitio Web o Aplicación usted nos permite recopilar información sobre sus transacciones en nuestros restaurantes, en nuestro Sitio Web o, a través de la Aplicación, incluidos los productos que compra, con qué frecuencia los compra y cualquier recompensa o promoción asociada con una compra.

Recopilamos automáticamente información que puede no identificarlo personalmente para ayudarnos a mejorar nuestros Servicios. Esta información anónima incluye su información de ubicación general, dirección de Protocolo de Internet (IP), software de navegador web (por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer) y el sitio web de referencia. También recopilamos datos demográficos, que incluyen, entre otros, su país de residencia, sexo, edad y lugar de registro (conjuntamente "Información Analítica").

Información de Geolocalización. Si ingresa a nuestros Servicios desde un dispositivo móvil o mediante una aplicación móvil, incluyendo, entre otras, la Aplicación, es posible que se le solicite que comparta su información precisa de ubicación geográfica (nivel de GPS) con nosotros para que podamos personalizar su experiencia en nuestros Servicios, cuando trabajamos con un socio, como una plataforma de publicidad móvil de terceros. Si acepta dicha recopilación, en la mayoría de los casos, puede desactivar dicha recopilación de datos en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad en nuestro dispositivo móvil y/o mediante la configuración en la aplicación móvil correspondiente. Tenga en cuenta que su ubicación puede derivarse de su Wifi, Bluetooth y otras configuraciones del dispositivo. Consulte la configuración de su dispositivo para obtener más información.

Contenido enviado por el usuario. Ciertas áreas de nuestro Sitio Web y nuestras cuentas de redes sociales contienen información suministrada por usuarios y otros. Si envía Contenido de Usuario a nuestras cuentas de redes sociales u otros Sitios Web o redes sociales (por ejemplo, Facebook, Instagram, _Tik Tok, Twitter, Google+), reconoce que el contenido estará disponible públicamente. También podemos recopilar información sobre usted de otras compañías y organizaciones. No envíe ninguna información a las cuentas de redes sociales, incluida la información de Identificación Personal, que no desee hacer pública, incluido su nombre de usuario. No somos responsables de comentarios, consejos, revisiones, información o cualquier otra publicación realizada por usted, otros usuarios o terceros en estas áreas. No tenemos la obligación, pero nos reservamos el derecho de revisar el contenido publicado en áreas públicas, incluidos los comentarios a nuestras cuentas de redes sociales, y de eliminarlos o editarlos, por cualquier motivo, en cualquier momento.

¿Cómo Utilizamos su Información?

Utilizamos la información personal y la información analítica, sin entenderse limitativo, para los siguientes propósitos generales: para proporcionarle los servicios que solicita; para proporcionarle confirmación de pedido y actualizaciones; para administrar su cuenta; para comunicarnos con usted en general; para responder a sus preguntas y comentarios; medir el interés y mejorar nuestros Servicios y nuestro Sitio Web; para notificarle sobre ofertas especiales y productos o servicios que puedan ser de su interés; para personalizar su experiencia en el Sitio Web; para solicitarle información, incluso a través de encuestas; para resolver controversias, cobrar o ajustar tarifas en los pedidos o solucionar problemas; para prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales; y para hacer cumplir nuestros Términos de Uso y Términos y Condiciones. Utilizamos la información de facturación con el fin de completar los pedidos que realiza en el Sitio Web o en la Aplicación.

Podemos enviarle el boletín de Pollo Campero que contiene información sobre sus pedidos u ofertas especiales disponibles a través de nuestro Sitio Web. Tenga en cuenta que tendrá la oportunidad de elegir, no recibir estas comunicaciones por correo electrónico en ninguno de los correos electrónicos que le enviemos. Tenga en cuenta que, si se da de baja de nuestros boletines por correo electrónico, continuaremos enviándole correos electrónicos con respecto a sus pedidos e información administrativa.

04

¿Con Quién Compartimos su Información?

Pollo Campero tomará precauciones razonables para proteger su información. Sin perjuicio de lo anterior, podemos compartir su información personal con nuestras subsidiarias y compañías afiliadas con fines de gestión y análisis, toma de decisiones y otros fines comerciales. Para el funcionamiento técnico del Sitio Web y brindar nuestros Servicios, también podemos compartir su información personal con proveedores de servicios que brindan servicios de soporte para Pollo Campero, como procesamiento de tarjetas de crédito,  soluciones de pedidos digitales, asistencia de marketing, entrega de productos y servicios, mapeo de ubicación, o envío por correo electrónico y postal.

En las siguientes circunstancias, también podemos compartir su información:

  1. Podemos compartir su información con proveedores de servicios de marketing para desarrollar y proporcionarle promociones y ofertas especiales que puedan interesarle, administrar concursos, sorteos u otros fines promocionales. En estos casos se comunicará claramente a los usuarios que el tercero no tendrá ningún derecho a usar la información personal con otros fines si su consentimiento. Para esto Pollo Campero, si así lo considera conveniente, firmará acuerdos de confidencialidad por escrito con cualquier proveedor tercero que reciba la información personal, don de se requerirá que el tercero cumpla con las políticas de privacidad de Pollo Campero así como de las leyes aplicables vigentes.
  2. Podemos compartir información sobre usted con otras compañías si nos da autorización o nos indica que compartamos la información.
  3. Si nos involucramos con una venta, fusión o adquisición corporativa u otra situación que implique la transferencia de algunos o todos nuestros activos comerciales, podemos compartir su información con entidades comerciales o personas involucradas en la negociación y transferencia.
  4. También podemos compartir su información en respuesta a citaciones, órdenes judiciales, citación, investigación gubernamental u otros procesos legales; para establecer o ejercer nuestros derechos legales; para defenderse de demandas legales; cuando creemos que es apropiado investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales o presuntas actividades ilegales; para proteger y defender los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestra empresa o nuestro Sitio Web, nuestros clientes u otros; y según lo requiera la ley. En tales casos, nos reservamos el derecho de plantear o renunciar a cualquier objeción legal o derecho disponible para nosotros.

También podemos permitir que los proveedores de servicios recopilen información del dispositivo y uso e información de ubicación en sus diferentes dispositivos. Dichos proveedores de servicios recopilan esta información para fines consistentes con sus propias políticas de privacidad y no están sujetos a esta Política de Privacidad.

05

Menores de 18 Años

Nuestro Sitio Web y nuestra Aplicación no están destinados a menores de 18 años. Nadie menor de 18 años puede proporcionar información personal en el Sitio Web o en la Aplicación. No recopilamos intencionalmente información personal de menores de 18 años. Si la persona que ingresa información es menor de 18 años, no debe brindar información en nuestro Sitio Web o en cualquiera de sus características/ o no debe registrarse en el Sitio Web, ni realizar compras a través del Sitio Web, ni usar cualquiera de las funciones de comentarios públicos o interactivos de este Sitio Web o proporcionar información, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier nombre de usuario o pantalla que pueda usar. Si descubrimos que hemos recopilado o recibido información personal de un menor de 18 años sin verificación del consentimiento de los padres, eliminaremos esa información. Si cree que podríamos tener información de un menor de 18 años o sobre él, contáctenos en servicioalcliente@campero.com

En ocasiones, Pollo Campero cuenta con actividades o promociones especiales en el sitio, como sorteos o concursos, que están abiertos a los niños aunque sean menores de 18 años; en estas actividades, Pollo Campero no tiene permitido solicitar a un niño más información que la necesaria para que éste participe en la actividad, como es el caso de solicitar la dirección de correo electrónico de uno de los padres para poder solicitarle información sobre cómo enviar al niño cualquier premio que haya ganado o notificar a uno de los padres cuando su hijo/a ha ganado un premio. Pollo Campero también puede recopilar información de contacto cuando sea necesaria para proteger la seguridad de un niño. Cualquiera de los padres siempre puede solicitar revisar la información que su hijo/a envió, enviando un correo electrónico a  servicioalcliente@campero.com o por medio de una solicitud por escrito dirigida a la dirección: Boulevard Los Próceres 24-69 Zona 10, Edificio Empresarial Zona Pradera, Nivel 17, Torre 4, Oficina 1701 a oficina 1710, Guatemala, Guatemala. Las solicitudes deben incluir el nombre del menor, así como cualquier otra información del menor que permita a Pollo Campero verificar que el solicitante es el padre del menor cuya información se está solicitando. Cualquiera de los padres puede solicitar también que se borre la información del menor en cualquier momento y solicitar que Pollo Campero no recopile más información personal de su hijo/a, bajo las indicaciones antes señaladas.

06

¿Pollo Campero Utiliza Cookies?

Pollo Campero puede utilizar la tecnología de "cookies" en nuestro Sitio Web. Las "cookies" son pequeños archivos de texto que un Sitio Web puede utilizar para reconocer a los usuarios que repiten, facilitan el acceso y el uso del sitio por parte del usuario y para rastrear el comportamiento de las páginas web que visita, entre otros usos. Nuestro Sitio Web puede recopilar automáticamente cookies y otra información, incluyendo, entre otros, su nombre de dominio. Pollo Campero puede recopilar datos agregados con fines estadísticos para mejorar el contenido de nuestro Sitio Web o para administrar mejor las páginas web disponibles en el sitio web de Pollo Campero.

Es posible que pueda rechazar las cookies ajustando la configuración adecuada en su navegador. Cada navegador es diferente, pero muchos navegadores comunes (por ejemplo, Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari) tienen preferencias u opciones que pueden ajustarse para permitirle aceptar o rechazar cookies y ciertas otras tecnologías antes de configurarlas o instalarlas o le permite eliminar o rechazar el uso o la instalación de ciertas tecnologías por completo. Si desea aprender la forma correcta de modificar la configuración de su navegador, utilice el menú Ayuda de su navegador.

Cuando y si Pollo Campero le solicita una dirección de correo electrónico, se le dará la oportunidad de indicar si desea recibir nuestras futuras solicitudes por correo electrónico. Independiente y eventualmente, podemos enviarle correos electrónicos por otros motivos, que incluyen, entre otros, responder a sus consultas.

07

Como Protegemos su Información

Pollo Campero se esforzará por tomar todas las medidas que consideremos razonables para mantener segura cualquier información que tengamos. Su información se almacena en servidores seguros que están protegidos en instalaciones controladas. Exigimos a nuestros empleados y procesadores de datos que respeten la confidencialidad de cualquier información personal que posea Pollo Campero. Pollo Campero toma precauciones razonables, incluidas medidas administrativas y técnicas, para proteger su información personal contra el robo, el mal manejo y la pérdida. Además, Pollo Campero toma medidas razonables para proteger contra el mal uso de su información, como el acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción de su información personal. Nadie, incluido Pollo Campero, puede garantizar que su información estará segura el 100% del tiempo debido a la naturaleza de Internet y otros factores que no están bajo nuestro control. Por lo tanto, Pollo Campero por la presente renuncia expresamente a la responsabilidad por eventos que surjan del acceso no autorizado a su información personal y al aceptar los términos del presente documento, por la presente exime de responsabilidad a Pollo Campero y renuncia a cualquier reclamo relacionado con su información personal.

Pollo Campero utiliza un software antivirus razonable y disponible comercialmente para tratar de evitar que este Sitio Web contenga o transporte virus. Sin embargo, debido al rápido desarrollo de la naturaleza de los virus y del Internet, le recomendamos encarecidamente que utilice un software antivirus similar al ingresar al Sitio Web de Pollo Campero. Pollo Campero no ofrece ninguna declaración ni garantía con respecto a la efectividad de dicho software o que el Sitio Web o la correspondencia por correo electrónico estén libres de dichos virus.

08

¿Cómo Aplica esta Política de Privacidad?

Nuestros sistemas informáticos se basan actualmente en la información obtenida por los usuarios en Guatemala, por lo que los datos personales serán procesados ​​y almacenados nosotros. Pollo Campero se rige bajo las leyes de Guatemala para salvaguardar su información personal. Las leyes de protección de datos y privacidad de Guatemala pueden no ofrecer el mismo nivel de protección que en otras partes del mundo. Si crea una cuenta de usuario con el Sitio Web como visitante desde fuera de Guatemala al utilizar el Sitio Web acepta esta Política de Privacidad y acepta la transferencia de toda esa información sujeta a las leyes de Guatemala, que puede no ofrecer un nivel equivalente de protección de lo requerido en otros países, y al procesamiento y almacenamiento de esa información como se describe en esta Política de Privacidad.

09

Actualizaciones de la Política de Privacidad

Debido a la rápida evolución de Internet, es posible que Pollo Campero necesite actualizar esta Política de Privacidad eventualmente. Si es así, Pollo Campero publicará su Política de Privacidad actualizada en nuestro Sitio Web ubicado en campero.com/gt/ y podemos enviar un correo electrónico a los usuarios registrados, para que estén enterados de qué información de Identificación Personal podemos recopilar y cómo podemos usar esta información. Si alguna modificación es inaceptable para usted, deberá dejar de usar este Sitio Web y los Servicios. Al usar los Servicios y/o nuestro Sitio Web, usted acepta expresamente el uso y divulgación de su información como se describe en esta Política de Privacidad. Si no deja de utilizar este Sitio Web y estos Servicios, se considerará que ha aceptado el cambio (s).

10

Preguntas de Privacidad

Este Sitio Web es propiedad y está operado por Pollo Campero. Esta Política de Privacidad es para brindarle y explicarle la política de Pollo Campero con respecto a su información personal y a las medidas que deben tomarse para protegerla y utilizarla adecuadamente. Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, no dude en enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@campero.com o escríbanos a:

Oficinas de Pollo Campero, ubicadas en:

Boulevard Los Próceres 24-69 Zona 10, Edificio Empresarial Zona Pradera, Nivel 17, Torre 4, Oficina 1701 a oficina 1710, Guatemala, Guatemala.

Si desea conocer qué información retiene Pollo Campero específicamente sobre usted, o si desea que Pollo Campero cambie su información porque está desactualizada o es inexacta, contáctenos por correo electrónico a servicioalcliente@campero.com. Consecuentemente, modificaremos su registro.

 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión