Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: Q 0.00

09ENE / Por Félix Tejada

En junio se lanzó la primera prueba piloto de Campero Café en Cardales de Cayalá con el objetivo de promover el consumo de postres y bebidas a base de café dentro de nuestros restaurantes. La suma de este concepto a la marca Pollo Campero agrega valor al sentimiento de que en nuestros restaurantes buscamos hacer sentir a los clientes como en casa, ofreciéndoles nuevas opciones para que compartan con sus familias y amigos.

Dentro de nuestro menú tenemos la nueva Tartaleta de Manzana y Nuez y regresaron el Pastel de Banano y Pastel de Naranja Almendra. De esta manera los clientes que visitan el restaurante podrán degustar de una variedad de postres y bebidas que endulzan y mejoran su experiencia en Pollo Campero.

Hoy contamos con tres Campero Café localizados dentro de nuestros restaurantes Pollo Campero en Cardales Cayalá, Roosevelt y 7ª avenida de la zona 9. Te invitamos a que vengas a conocer y a degustar de nuestras deliciosas bebidas y postres que te harán disfrutar el momento con las personas que te acompañen.

  • 1/1 CREDITOS:Pollo Campero

 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión