Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: Q 0.00

09ENE / Por F.Tejada

Como todos los años Pollo Campero, siendo una empresa socialmente responsable, se vuelve a unir a Ayuvi para ayudar a los niños con cáncer. Por eso este 2017 vuelve la Gran Rifa Únete. Una noble iniciativa desarrollada por Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo para recaudar fondos para la Fundación AYUVI, entidad que nació hace 20 años con el objetivo de dar esperanza de vida a los niños con cáncer en Guatemala.

Fundación AYUVI brinda un tratamiento integral a las familias que luchan contra el cáncer. Se les provee apoyo espiritual, nutritivo y psicológico. Además de medicina paliativa, alimentación, transporte y otros servicios básicos.

Actualmente en Guatemala, gracias al camino recorrido en la lucha contra esta enfermedad, se atiende al 44% de los casos, y si son diagnosticados oportunamente, el 70% de ellos puede salvarse. Se ha avanzado mucho y hay grandes noticias, aunque no puede olvidarse que todavía se está lejos de la meta, que es diagnosticar y atender al 100% de los niños con cáncer en Guatemala.
Para seguir trabajando en ese objetivo, este domingo 1 de octubre dio inicio la venta de los tickets Únete, los cuales tienen un valor de Q20. La meta de recaudación para esta edición es superar los Q40 millones. Para esto, más de 15,000 colaboradores de las empresas que integran este movimiento en todo el país, ofrecen los tickets en los restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores de Pepsi.

La venta de tickets Únete concluye el 31 de diciembre de 2017 y el sorteo está programado para el 15 de febrero de 2018. Los premios para esta edición son un Pick-Up Toyota Hilux 2018, Toyota Corolla Sedán 2018 y una casa de dos niveles en Paseo Arrazola Condominios.

  • 1/1 CREDITOS:Pollo Campero
“Estamos dando inicio a la edición número 17 de Únete y como cada año nos sentimos muy optimistas y agradecidos. En Fundación AYUVI nuestra responsabilidad con la niñez es muy grande, todos los días pasan muchas cosas, se libran batallas contra el cáncer, se comparten buenas y malas noticias, se ven miradas de incertidumbre y se ven sonrisas de esperanza. Nos ilusiona muchísimo iniciar Únete una vez más, estamos seguros que como siempre, Guatemala nos acompañará, porque este país es único y sabe que, un compromiso con la vida, es de por vida” comparte Gloria De Dios, Directora Ejecutiva de Fundación AYUVI.

Para seguir trabajando en ese objetivo, el domingo 1 de octubre dio inicio la venta de los tickets Únete, los cuales tienen un valor de Q20. La meta de recaudación para esta edición es superar los Q40 millones. Para esto, más de 15,000 colaboradores de las empresas que integran este movimiento en todo el país, ofrecen los tickets en los restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores de Pepsi. La venta de tickets Únete concluye el 31 de diciembre y el sorteo está programado para el 15 de febrero de 2018. Los premios para esta edición son un Pick-Up Toyota Hilux 2018, Toyota Corolla Sedán 2018 y una casa de dos niveles en Paseo Arrazola Condominios.

Nuestras recomendaciones para ti

09ENE

11° Ed. ÚNETE

Noticia / PolloCampero

Inicia por 11° año consecutivo a la campaña ÚNETE, que tiene la responsabilidad de asegurar un trata...

Ver mas +

09ENE

Luces Campero

Noticia / F.Tejada

El show de Luces Campero se celebrará en la ciudad de Guatemala el próximo domingo 10 de diciembre.

Ver mas +

10ENE

LUCES CAMPERO

Noticia / PolloCampero

Las Luces Campero la noche de los deseos, llega en su edición 27 y esta vez Campero trae una super...

Ver mas +
 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión