Aún no tienes productos en tu carretilla.
Total: Q 0.00

09ENE / Por PolloCampero

POLLO CAMPERO INICIA EL 11º AÑO DE COMPROMISO CON LA VIDA DE LOS NIÑOS CON CÁNCER EN EL SALVADOR. ÚNETE AL COMPROMISO HOY.

  • 1/1 CREDITOS:Pollo Campero
Para esta 11ª edición de Únete, fue presentada una campaña de comunicación bajo el lema “HOY LUCHÉ CONTRA EL CÁNCER, ¿Y TÚ?”. La campaña busca hacer conciencia en la población salvadoreña, sobre las situaciones y sacrificios que rodean a las familias diariamente y, especialmente, plasma el espíritu inquebrantable de lucha de muchos niños que padecen cáncer.

"El despliegue de la campaña, además de ser comunicada a través de medios masivos, cuenta con todo el apoyo de más de 2,000 empleados de Pollo Campero que están comprometidos para contribuir en la concientización de la población salvadoreña que con su apoyo más del 70% de los niños con cáncer se pueden curar cuando la enfermedad es diagnosticada oportunamente y si se realiza la aplicación de tratamientos y medicamentos adecuados.

Durante los 10 años en los que se ha realizado la Megarifa, los salvadoreños y especialmente los empleados de Pollo Campero han hecho de Únete su propia causa, permitiendo así entregar cerca de 3.5 millones de dólares a la Fundación Ayúdame a Vivir. Actualmente la Fundación atiende aproximadamente a 600 pacientes activos y se estima que cada año se reciben 200 nuevos pacientes, por lo cual es fundamental cubrir las necesidades actuales y además ampliar la cobertura de estos tratamientos que se ofrecen gratuitamente en la Fundación. La meta de recaudación para esta 11ª edición es de $400 mil dólares, que serán entregados en su totalidad a la Fundación Ayúdame a Vivir el próximo año, para que sean utilizados en el tratamiento y compra de medicamentos para los niños.

La Fundación Ayúdame a Vivir no solo ayuda al niño en tratamiento si no que a toda la familia, incluso prepara el mejor entorno para sobrellevar esta enfermedad. Adicional a los tratamientos médicos de los niños, también ofrece atención psicológica a toda la familia, la opción de casa albergue con cuidado personalizado 24 horas y transporte al hospital, alimentación, educación a padres de familia en temas varios sobre cáncer y los cuidados que sean requeridos por los pequeños pacientes.


DETALLES DE LA MEGARIFA ÚNETE EDICIÓN 2017-2018

Los tickets para colaborar con dicha causa, están a la venta desde el 06 de octubre de 2017 hasta el 21 de enero del próximo año, en los 67 restaurantes de Pollo Campero. El costo de dichos tickets es sólo de $1.00 y por su compra estarán ayudando a salvar niños con cáncer, ellos y sus familias lo agradecerán de por vida. Además, para motivar a la población a apoyar la causa se rifaran, 1 Mitsubishi L200 2018, 2 Paquetes de viaje dobles a Rusia que incluyen entradas para un juego del Mundial de fútbol del próximo año, 4 motos Yamaha Cygnus 125 2018 y 3 pantallas Samsung de 50” LED UHD 4K, entre todos los que colaboren con ÚNETE.

El sorteo se llevará a cabo el 9 de febrero de 2018, el cual será televisado por uno de los canales de televisión local y los ganadores de esta rifa se publicarán en los periódicos de mayor circulación el 12 de febrero de 2017. Para mayor información visite la página de Facebook de ÚNETE EL SALVADOR o la de Pollo Campero El Salvador."

Nuestras recomendaciones para ti

26DIC

CAMPAÑA SABOR

Noticia / PolloCampero

Campero lanza una campaña muy especial, es un tributo al sabor Campero que inspira las personas es...

Ver mas +

09ENE

¡Comparte como nunca antes!

Noticia / PolloCampero

Aprovechando la época navideña de compartir con familia y amigos, Pollo Campero lanza el nuevo combo...

Ver mas +

10ENE

LUCES CAMPERO

Noticia / PolloCampero

Las Luces Campero la noche de los deseos, llega en su edición 27 y esta vez Campero trae una super...

Ver mas +
 
  • producto

Menu Super Campero

Q54.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis id totam voluptatibus voluptate veritatis adipisci sint perferendis, consectetur iure magni ipsa deserunt.

2 Piezas | Papas medianas | Bebida mediana
 

Cambio País

¿Deseas cambiar el país? Se perderán tus datos en esta sesión.

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

No tienes cuenta de campero? Registrate Aquí

¿Estás seguro que quieres
cerrar sesión?

Cancelar Cerrar Sesión